Toros en Cintruénigo

Ayer, día 9 de agosto, a las 20.30 horas tuvo lugar la presentación del cartel para los festejos taurinos de la localidad navarra de Cintruénigo. Toros en Cintruénigo.

El acto fue presentado y dirgido por Jesús Javier Corpas Mauleón, reconocido empresario y escritor navarro. También asistieron los matadores de toros Sergio Sánchez y Javier Marín, así como el concejal de cultura y festejos, Casto Alvero, y el empresario taurino, Enrique Luján.

De esta manera, Cintruénigo sí que tendrá toros en 2021, tras un año en blanco debido a la pandemia. Y vuelven de la mano del mismo empresario que en 2019.

 

 

TOROS EN CINTRUÉNIGO

El cartel, presentado en Patio Casa Loygorri, ante numerosos asistentes está compuesto por los espadas Juan Leal, David de Miranda y Javier Marín que lidiarán 6 toros, 6 de la ganadería El Pilar, el día 4 de septiembre a las 18.00 horas.

Como viene siendo habitual, en el festejo será obligatorio el uso de marcarillas, además de la aplicación de todas las normas exigidas por sanidad debido al COVID-19.

Presentación Cintruénigo

Las entradas estarán a la venta el día 24 de agosto hasta el 2 de septiembre en nuestra taquilla, así como en las oficinas del Excmo. Ayuntamiento de Cintruénigo en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Dejar un comentario