Festival taurino y rejones para las fiestas de Talayuela


La empresa Euro Tauro Luján ha cerrado dos carteles de figuras con mucho atractivo para el aficionado.

La localidad cacereña de Talayuela celebrará el presente mes de abril las fiestas patronales de San Marcos, para las que está prevista la celebración de una miniferia con mucho interés para el aficionado. La empresa Euro Tauro Luján ha cerrado dos carteles -un festival taurino y un festejo de rejones- en los que cuenta con dos elencos de figuras muy atractivas para que acuda el público a la plaza.

Día 23 de abril.

El sábado 23 de abril será cuando se celebre el festival taurino, que contará con un encierro gaditano de La Palmosilla para una terna que encabeza Miguel Ángel Pereray que completan Cayetano y Ginés Marín, con el novillero local Jairo Pavón poniendo el colofón al cartel.

Día 24 de abril.

Al día siguiente, 24 de abril y domingo, tocará el turno del festejo de rejones, en el que actuarán Sergio Galán, Lea Vicens y Andrés Romero, que se enfrentarán a un encierro de La Castilleja. Al día siguiente, 25 de abril y festividad del patrón, se realizará una suelta de vaquillas al estilo tradicional.

La venta anticipada de entradas se realiza en dos establecimientos de Talayuela, como son El Corralito y Mascotienda, y el teléfono de reservas del festejo es el 615 309 347. También en la taquilla de la web de www.eurotaurolujan.com

Fuente: Cultoro

Posts Relacionados