Entrevista a Enrique Luján: Baeza.

Baeza

Presentamos la entrevista de Cultoro alempresario Enrique Luján, artífice del destacado cartel presenado en Baeza.

El empresario afirma que «La plaza de Baeza es una joya que tendrá un cartel soñado por muchos».

MANO A MANO

Cayetano y Pablo Aguado, los pupilos de la familia Vázquez, se han citado mano a mano en el corazón de Jaén el próximo 14 de agosto.

Cayetano y Pablo Aguado, los pupilos de la familia Vázquez, se han citado mano a mano en el corazón de Jaén el próximo 14 de agosto. Se tratará de un festejo con el que volverán los toros al coso jiennense de Baeza tras el parón de la pandemia y que dará comienzo a partir de las siete de la tarde. En éste, se lidiará un encierro de Zacarías Moreno, que el pasado mes de junio debutaba en Francia como corrida con un gran resultado.

Mano a mano Baeza

El encargado de confeccionar el cartel es el joven empresario Enrique Luján a través de su empresa EuroTauro Luján: «Este cartel es fruto del esfuerzo de todos en un año tan complicado y tan difícil», comienza explicando en una entrevista con CULTORO. «Recordamos que venimos de un año de pandemia y de parón taurino y estos carteles solamente son posibles con la ayuda de la Administración, con los ayuntamientos que apuestan por la tauromaquia y por defender nuestros valores. Hay que agradecer a toreros y ganaderos, que han decidido aunar fuerzas en este sentido. No es fácil compendiar un cartel con dos figuras y con una limitación de aforo», expone el empresario.

 

Para continuar leyendo la entrevista entra en el siguiente enlace: Cultoro.

Dejar un comentario